• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • +54 011 51713390

Ubicacion


UBICACIÓN GENERAL

Nuevo Valentín Alsina, será un moderno complejo a localizar en el tradicional Valentín Alsina. Al mismo se accederá por Avenida Remedios de Escalada, una de las principales arterias de la localidad de Lanús. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a Capital Federal, a solo 15´ del Obelisco de Buenos Aires y 5´ de la Autopista
La Plata y la Autopista 25 de Mayo. Contará con un centro comercial y zonas de esparcimiento diseñadas con espacios verdes, generando así un moderno y renovado conjunto.

Tranquilidad


TRANQUILIDAD Y CONFORT

Ubicado en Valentín Alsina se construirán en una primera etapa 4 torres de dos cuerpos de 16.000 m2 cada una, desarrollados en 14 niveles. Todas las unidades son externas, con excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes.
Su ubicación y las características del proyecto le otorgan un valor transformador para recuperar la tradición del barrio con la tranquilidad y el confort para vivirlo. 

 


Ver Nuevo Valentín Alsina en un mapa ampliado